Page title


¿Qué es?

MPR MORENO ADVISORS S.A.S es un equipo interdisciplinario con capacidad profesional para ofrecer soluciones integrales especializadas en temas de cumplimiento de la normatividad sanitaria dentro de los mercados regulados de productos de consumo humano y/o animal, como el farmacéutico, dispositivos médicos e insumos para la salud, cosméticos, alimentos, bebidas, veterinario, entre otros.

¿Qué beneficios trae para Ud.?

Con las soluciones de MPR MORENO ADVISORS S.A.S. usted podrá fabricar, exportar, importar, distribuir y/o comercializar sus productos con la tranquilidad que cumplen a cabalidad con la legislación sanitaria vigente.

¿Qué características tiene?

  • Lo asesoramos para revisar la documentación técnica y legal exigida por las autoridades sanitarias para dar respuesta a los requerimientos que puedan ser iniciados contra usted e interponemos recursos de reposición cuando lo necesite.
  • Identificamos el trámite o tramites que resulte menos oneroso para su empresa, para la obtención del registro sanitario.
  • Solicitamos información y autorizaciones a los fabricantes de productos (nacionales y extranjeros) para legalizar su comercialización.
  • Realizamos consultas oficiales a las agencias regulatorias sobre temas de interés general y/o particular de acuerdo a sus inquietudes.
  • Llevamos a cabo todas las tareas operativas asociadas al trámite como copias, correos, impresiones, notificaciones, impulsos, radicaciones y legalizaciones de sellos consulares.
  • Programamos citas con la entidad en caso de ser necesario para tratar temas de importancia.
  • Vigilamos sus trámites durante su gestión y las autorizaciones de comercialización resultante durante su vigencia, en caso que sea llamado a revisión de oficio y de renovación.

¿Qué hacemos?

De acuerdo a sus necesidades lo asesoramos durante las etapas de comercialización de sus productos:

REGISTROS SANITARIOS CERTIFICACIONES DE CAPACIDAD, BPM Y OTROS MODIFICACIONES Y ALERTAS POSTERIORES A LA OBTENCIÓN DE REGISTRO SANITARIO